TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA
PROPÓSITO Y GENERALIDADES

Estos Términos de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad rigen el uso del Sitio Web Chocolatdorshoes.com (en lo sucesivo, “el Sitio Web”), de los cuales Chocolat d’Or Shoes (en adelante LA TIENDA) y Domicilio en Calle Colón 8, 03001 Alicante, ALICANTE, España, es el propietario.

A través de su sitio Chocolatdorshoes.com, LA TIENDA proporciona información sobre sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y propósito del Sitio Web, las personas que deseen beneficiarse de sus servicios deben tener el estatus de “Cliente”, que adquiere completando el formulario de inscripción y siguiendo los pasos que EL SHOP posteriormente comunica por correo electrónico. La condición de Cliente asume la adhesión a la versión de Condiciones de Uso publicada en el momento en que se accede al sitio web.

En cualquier caso, hay páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no se registran o comienzan a comprar un producto (en adelante, “Usuarios”). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web acuerdan estar sujetos a los términos y condiciones establecidos en estas Condiciones Generales, en la medida en que puedan ser aplicables.

LA TIENDA quiere informar a sus Clientes y Usuarios que está dirigida exclusivamente a una audiencia de más de 16 años y que el territorio en el que acepta y distribuye los pedidos es entendido por la Península y las Islas Baleares (en adelante, el “Territorio”). LA TIENDA no envía órdenes al extranjero (excepto Portugal) ni, por el momento, a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Si un usuario está interesado en recibir un artículo fuera del territorio de la Península y Baleares, debe ponerse en contacto con LA TIENDA a través del formulario o enviar un correo electrónico a marketing@chocolatdorshoes.com, estudiaremos su solicitud e informaremos sobre ella.

CONTACTO: Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por correo electrónico a: marketing@chocolatdorshoes.com

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web se realizan sobre la base de la información facilitada por los proveedores de LA TIENDA. Sin embargo, en Chocolatdorshoes.com se muestra la información proporcionada sobre cada producto, así como las fotografías o videos relacionados con ellos y los nombres comerciales, marcas comerciales o signos distintivos de cualquier tipo contenidos en el sitio web de LA TIENDA.

PRECIOS
Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudieran corresponder. Estos precios no incluyen los costos de envío de los productos.

DISPONIBILIDAD
LA TIENDA hará todo lo posible para complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas que son difíciles de controlar por la SHARE, tales como errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente servida por el proveedor difiera de la orden realizada por LA TIENDA para satisfacer la Pedidos de los clientes.

En el caso de que el producto no esté disponible después de que se haya realizado la orden, el Cliente será informado por correo electrónico de la cancelación total o parcial de la orden. La cancelación parcial del pedido por falta de disponibilidad no da derecho a la cancelación del pedido entero. Si después de esta cancelación el cliente quiere devolver el producto entregado debe seguir lo estipulado en la sección Devolución.

PAGO
El Cliente se compromete a pagar en el momento de realizar el pedido. El precio inicial que aparece en el sitio web para cada uno de los productos ofrecidos se sumarán las tarifas correspondientes a los costes de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas al Cliente antes de la compra.

El boleto o el comprobante de compra que corresponda a la orden de compra estarán disponibles y se pueden consultar en Chocolatdorshoes.com en la sección “Mi cuenta”, “Pedidos”.

El Cliente deberá abonar la cantidad correspondiente a su orden mediante pago mediante tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard, Visa Electron y / u otras tarjetas similares), transferencia o ingreso de cuenta en la oficina de ING Direct. La tarjeta con la que se realiza el pago debe tener un banco o banco de ahorros español como entidad financiera emisora. El pago con tarjeta se hace a través de PayPal con sus protocolos de seguridad.

El Cliente deberá notificar a LA TIENDA cualquier cargo impropio o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, por correo electrónico o teléfono, en el menor tiempo posible para que LA TIENDA haga los arreglos necesarios.

SEGURIDAD
LA TIENDA tiene las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago externo funciona en un servidor seguro mediante el protocolo Secure Socket Layer (SSL). El servidor seguro establece una conexión para que la información se transmita cifrada utilizando algoritmos de 128 bits, lo que garantiza que sólo es inteligible para el ordenador del Cliente y el Sitio Web. De esta manera, al utilizar el protocolo SSL está garantizado:

Que el Cliente está comunicando sus datos al centro de servidores de PayPal y no a cualquier otro que intente suplantarlo. Que entre el Cliente y el centro del servidor PayPal los datos se transmitan cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por parte de terceros.

Verisign, la compañía más grande del mundo en la emisión de certificados SSL, garantiza el cifrado de los datos en PayPal.

FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS
Una vez formalizada la orden, es decir, con la aceptación de los Términos de Uso y la confirmación del proceso de compra, LA TIENDA enviará siempre un correo electrónico al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

LA TIENDA aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para cancelar, debe solicitarlo a través del formulario “Servicio al cliente” o enviando un correo electrónico a marketing@chocolatdorshoes.com.

PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA Y PÉRDIDA
I. Entrega del producto
LA TIENDA se compromete a entregar el producto en perfectas condiciones en la dirección indicada por el Cliente en el formulario de pedido, y que en cualquier caso debe estar incluido en el Territorio. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la que el pedido pueda entregarse dentro de las horas normales de trabajo.

LA TIENDA no será responsable de los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no sea realista ni omitida.

LA TIENDA informa al Cliente de que es posible dividir la misma orden en varias entregas.

II. Plazo de entrega
Los envíos se realizarán a través de una empresa de mensajería. La orden hecha por usted será entregada en el plazo de 15-25 días laborables de la confirmación de la orden. Aunque el tiempo de entrega habitual de LA TIENDA varía generalmente de 15 a 20 días, desde la finalización de la orden.

Estos plazos son medios, y por lo tanto una estimación. Por esta razón, pueden variar por razones logísticas o de fuerza mayor. En caso de retrasos en las entregas, LA TIENDA informará a sus clientes tan pronto como tenga conocimiento de ellos.

Cada entrega se considera realizada en cuanto la empresa de transporte pone el producto a disposición del Cliente, materializado a través del sistema de control utilizado por la empresa de transporte.

En caso de demoras en la entrega de pedidos atribuibles a LA TIENDA, el Cliente podrá cancelar su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en la Sección “11. Regreso”. Los retrasos en la entrega no se considerarán casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por la empresa de transporte dentro del plazo acordado y no pudieran ser entregados por causa imputable al Cliente.

Una vez que el pedido salga de nuestro almacén, se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido aceptado y que se está enviando.

Por razones de seguridad, LA TIENDA no enviará ninguna orden a las cajas postales o bases militares, ni aceptará ninguna orden en la que no sea posible identificar al destinatario de la orden y su dirección.

III. Datos de entrega, entregas y pérdidas no realizadas
Si en el momento de la entrega el cliente está ausente, el transportista dejará un recibo indicando cómo proceder para organizar una nueva entrega. LA TIENDA contrató, como parte del servicio de mensajería, para llevar a cabo una serie de acciones de seguimiento destinadas a garantizar que la entrega se lleva a cabo.

Si después de 7 días hábiles después de la entrega a la distribución de la orden no se ha arreglado la entrega, el cliente debe ponerse en contacto con la tienda. En el caso de que el Cliente no lo haga, después de 10 días hábiles desde la entrega hasta la entrega de la orden será devuelto a nuestro almacén y el Cliente asumirá los gastos de envío y devolución al origen de las mercancías, así como la gestión asociada Costes.

Si la razón por la cual la entrega no fue posible es la pérdida del paquete, nuestra compañía iniciará una investigación. En estos casos, los tiempos de respuesta de nuestros portadores generalmente oscilan entre una y tres semanas.

Iv. Diligencia en la entrega
El Cliente deberá verificar el buen estado del envase ante el transportista que, por cuenta de LA TIENDA, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán cualquier anomalía que pudiera detectarse en el embalaje. Si, tras una revisión del producto, el Cliente detecta incidentes tales como golpes, roturas, indicaciones de haber sido abierto o cualquier defecto causado por el producto por el envío, éste se compromete a comunicarlo al ALMACÉN por correo electrónico dentro del plazo más corto Tiempo, antes de las próximas 24 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidentes de ese tipo (sólo piezas de garantía).

DEVOLUCIONES
I. Procedimiento de devolución
Todos los productos comprados en LA TIENDA pueden ser devueltos, siempre que el Cliente informe a LA TIENDA de su intención de devolver los productos adquiridos dentro de un plazo máximo de hasta 14 días hábiles a partir de la fecha de entrega y que el resto de Se cumplan las condiciones establecidas en esta sección.

LA TIENDA sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

El producto debe estar en el mismo estado en el que fue entregado y debe conservar su embalaje y etiquetado originales.
El envío debe realizarse utilizando la misma caja en la que se ha recibido para proteger el producto. Para el caso que no se pueda hacer con la caja con la que fue entregado, el Cliente debe devolverlo en una caja protectora para que el producto llegue a la tienda de LA TIENDA con las máximas garantías posibles.
Una copia de la nota de entrega debe incluirse dentro del paquete, donde también se marcarán los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder realizar un correcto seguimiento de los mismos, LA TIENDA establece como el único procedimiento de devolución el establecido por LA TIENDA. Si el motivo de la devolución es atribuible a LA TIENDA (el producto es defectuoso, no es el que usted solicitó, etc.), el importe del reembolso será reembolsado. Si la razón es diferente (los productos fueron servidos correctamente, pero no a su gusto), el costo de los gastos de devolución será a cargo del cliente.

Para proceder con una devolución, deben seguirse los siguientes pasos:

Informe dentro de 7 días calendario desde la recepción que el producto quiere ser devuelto. La información puede hacerse por correo electrónico a info@chocolatdorshoes.com o a través del formulario de servicio al cliente.
LA TIENDA informará al cliente de la dirección a la que debe enviarse el producto.
El cliente debe enviarlo a través de una empresa de mensajería de su elección. La devolución debe ser pagada por el cliente.
Informar a la empresa de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.

II. REEMBOLSOS DEL CLIENTE
La devolución de los productos dará como resultado un reembolso igual al costo de los productos devueltos menos el costo del servicio de devolución.

Sólo en caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, LA TIENDA también reembolsará al Cliente los gastos de envío correspondientes.

Los gastos de envío incluyen el transporte, seguro y el despacho de aduanas en origen. Para entregas en países no pertenecientes a la Unión Europea, no se incluyen los gastos aduaneros en destino ni otros impuestos (aranceles); será el destinatario quién los tendrá que abonar en efectivo para poder recibir la mercancía.

El destinatario será responsable de todos los gastos de importación e impuestos que se generen en la aduana de destino, tanto si se le entrega la mercancía como si no se hace cargo de ella.

Las devoluciones y cancelaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.

LA TIENDA se encargará de la orden de devolución en el mismo sistema que se utilizó para el pago dentro de 3 días desde la confirmación de llegada a la tienda de la orden devuelta. La aplicación del reembolso en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El período de solicitud será de hasta 7 días para tarjetas de débito y hasta 30 días para tarjetas de crédito.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS
LA TIENDA actúa como distribuidor de fabricantes que garantizan que los productos que se presentan a la venta en Chocolatdorshoes.com funcionan correctamente y no tienen defectos, ni defectos ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal.

La garantía contractual ofrecida es la que generalmente se concede por el fabricante. Una vez que el Cliente haya recibido el producto tendrá las instrucciones proporcionadas por el fabricante en su caja, suficiente para el correcto uso e instalación del producto y toda la información de la garantía. Ningún Cliente podrá solicitar una garantía más amplia que la indicada en el mismo.

LA TIENDA no estará obligada a recoger el producto dañado y el Cliente deberá ponerse en contacto con el Servicio Postventa del Fabricante. En este sentido, LA TIENDA realizará las acciones destinadas a proporcionar al Cliente que soliciten los datos de contacto de dicho servicio y proporcionará a esta información suficiente para la presentación de las reivindicaciones pertinentes.

La garantía perderá su validez en caso de defectos o deterioro causado por factores externos, accidentes, en particular accidentes eléctricos, desgaste, instalación y uso no conforme a las instrucciones del fabricante.

Los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por el Fabricante quedan excluidos de la garantía. La garantía no será aplicable a defectos aparentes y defectos de conformidad del producto, para los cuales cualquier reclamación deberá ser hecha por el Cliente en cuestión dentro de los 7 días posteriores a la entrega de los productos. La garantía no cubre los productos dañados por un uso incorrecto.

Indica expresamente que los inflables no están garantizados porque los fabricantes no lo facilitan por los diferentes factores que pueden afectar su correcto funcionamiento (pinchazos, exposición al sol, arañazos …).

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
LA TIENDA tiene todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de este sitio web y, especialmente, sin limitación, en fotografías, imágenes, textos, logotipos, diseños, marcas comerciales, nombres comerciales y datos que se incluyen en la Web.

Se advierte a los Clientes y Usuarios que dichos derechos están protegidos por la legislación española e internacional vigente en materia de propiedad intelectual e industrial.
Asimismo, y sin perjuicio de lo anterior, el contenido de este sitio web se considera también como un programa informático y, por lo tanto, también es aplicable a toda la legislación española y comunitaria vigente en la materia.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web, o de cualquiera de sus contenidos, sin el consentimiento expreso y por escrito de LA TIENDA.

Asimismo, está totalmente prohibido copiar, reproducir, adaptar, modificar, distribuir, comercializar, comunicar públicamente y / o llevar a cabo cualquier infracción de la normativa española vigente y / o internaciones en materia de propiedad intelectual y / o industrial, así como Uso de los contenidos de la web, si no con la autorización expresa y previa por escrito de LA TIENDA.

LA TIENDA informa que no otorga ninguna licencia o autorización implícita sobre derechos de propiedad intelectual y / o derechos de propiedad industrial o cualquier otro derecho o propiedad relacionado, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en la Web.

El uso de los contenidos del dominio web para propósitos informativos y de servicio está autorizado únicamente, siempre que se cite o haga referencia a la fuente, y el usuario es el único responsable del uso indebido de la misma.

ACCESO Y ALOJAMIENTO EN LA WEB. NUESTROS CONTENIDOS.
Los Clientes y Usuarios son plenamente responsables de su conducta, al acceder a la información de la Web, mientras navegan en la misma, así como después de haber accedido.

Como consecuencia de lo anterior, los Clientes y Usuarios son los únicos responsables ante LA TIENDA y terceros de:

Las consecuencias que pudieran derivarse de un uso, con fines o efectos ilegales o contrarios a este documento, de cualquier contenido de la Web, hecho o no por LA TIENDA, publicado o no publicado oficialmente.

Así como las consecuencias que puedan derivarse del uso contrario al contenido de este documento y perjudicial para los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, deshabilitar o deteriorar la Web o sus servicios o impedir el disfrute normal por parte de Otros Usuarios.

LA TIENDA se reserva el derecho de actualizar los contenidos cuando lo considere conveniente, así como de eliminarlos, limitar o impedir el acceso a ellos, temporal o permanentemente, así como denegar el acceso a la Web a Clientes y Usuarios que hagan un mal Uso de El contenido y / o incumplir cualquiera de las condiciones que aparecen en este documento.

LA TIENDA informa que no garantiza:
Que el acceso a la Web y / o al enlace web sea ininterrumpido o libre de errores.
Que el contenido o software que los Clientes y Usuarios acceden a través de la Web o los sitios web de enlaces no contenga ningún error, virus informático u otros elementos en el contenido que puedan causar alteraciones en su sistema o en los documentos y archivos electrónicos. Sistema informático o causar otro tipo de daño.
El uso de la información o el contenido de esta Web o vincular sitios web que los Clientes y Usuarios puedan realizar para sus fines personales.

La información contenida en este sitio web debe ser considerada por los Clientes y Usuarios como informativa y orientadora, tanto en relación con su finalidad como sus efectos, por lo que:

LA TIENDA no garantiza la exactitud de la información contenida en esta Web y por lo tanto no asume ninguna responsabilidad sobre los posibles daños o molestias para los Usuarios que pudieran derivar alguna inexactitud presente en la Web.

NUESTRA RESPONSABILIDAD
LA TIENDA no asume ninguna responsabilidad derivada, a modo de enunciación pero no limitativa:

El uso que los Clientes o Usuarios puedan hacer de los materiales de este Sitio Web o enlazar sitios, ya sean prohibidos o permitidos, en violación de los derechos de propiedad intelectual y / o industrial de la Web o de terceros.

De cualquier daño a los Clientes o Usuarios causado por el funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, la organización o ubicación de los contenidos y / o acceso a la Web y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación De los elementos técnicos que la Web o un programa proporciona al Usuario.

Del contenido de las páginas a las que los Clientes o Usuarios pueden acceder desde los enlaces incluidos en la Web, estén autorizados o no.

Los actos u omisiones de terceros, independientemente de que estos terceros pudieran estar vinculados a LA TIENDA a través de contratos.

Del acceso de menores a los contenidos contenidos en la web, siendo responsabilidad de sus padres o tutores el ejercicio de un control adecuado sobre la actividad de los menores o menores a su cargo o de instalar algunas de las herramientas de control del uso de los menores Internet con (I) acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como (ii) envío de datos personales sin previa autorización de sus padres o tutores.

De las comunicaciones o diálogos en el transcurso de los debates, foros, chats y comunidades virtuales que se organizan a través de la red o en torno a la Web y / o sitios de enlace, ni responderán por tanto a los posibles daños y prejuicios que sufren los Clientes O Usuarios individuales y / o colectivos como resultado de dichas comunicaciones y / o diálogos.

LA TIENDA no será responsable en ningún caso cuando ocurran:
Errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del Cliente al introducir sus datos en el formulario de pedido, lento o imposible de recibir por los destinatarios de la confirmación de pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estos Incidentes se deban a problemas en Internet, Causas de accidente o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible fuera de la buena fe de LA TIENDA.
Fallos o incidentes que puedan ocurrir en comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de modo que los servicios del sitio web no están garantizados para ser constantemente operativos.
De los errores o daños producidos al sitio web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Cliente.
De la no operatividad o problemas en la dirección de correo electrónico proporcionada por el Cliente para el envío de la confirmación del pedido.
En cualquier caso, LA TIENDA se compromete a resolver los problemas que puedan surgir y ofrecer todo el apoyo necesario al Cliente para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.
Asimismo, LA TIENDA tiene el derecho de realizar, durante los intervalos temporales definidos, campañas promocionales para promover el registro de nuevos miembros en su servicio. LA TIENDA se reserva el derecho de modificar las condiciones de aplicación de las promociones, extenderlas comunicándolas correctamente o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en caso de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento no ético en La participación de los mismos.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Los Clientes y Usuarios se comprometen a navegar por el sitio web y utilizar el contenido de buena fe.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que la cumplimentación de cualquier formulario en el sitio web de Chocolatdorshoes.com o el envío de un correo electrónico a cualquiera de nuestros buzones implica la aceptación de esta política de privacidad, Autorización a LA TIENDA para el tratamiento de los datos personales que nos sean facilitados, los cuales serán incorporados al fichero, propiedad de LA TIENDA, inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos.

Los datos de los Clientes se utilizarán para el envío por correo electrónico de las ventas realizadas por LA TIENDA y para la entrega de las compras.

Por la mera visita a la Web, los Usuarios no proporcionan ninguna información personal ni están obligados a proporcionarla.

LA TIENDA se compromete a mantener la máxima reserva y confidencialidad en la información que se le facilite y utilizarla únicamente para los fines indicados.

LA TIENDA supone que los datos han sido ingresados por su propietario o por una persona autorizada por él, así como que es correcta y precisa.

Corresponde a los Clientes actualizar sus propios datos. En cualquier momento, el Cliente tendrá derecho a acceder, rectificar, cancelar y oponerse a todos los datos personales incluidos en los diferentes formularios de registro. Para modificar o actualizar sus datos personales, debe acceder a Chocolatdorshoes.com, en la sección “Mi Cuenta”. Para cancelar su cuenta, escriba un correo electrónico desde el correo electrónico de su cuenta a marketing@chocolatdorshoes.com con el tema “Cancelar cuenta”.

Por lo tanto, el Cliente es responsable de la exactitud de los datos y LA TIENDA no será responsable de su inexactitud de los datos personales de los Clientes. De acuerdo con la legislación vigente en materia de protección de datos, LA TIENDA ha adoptado los niveles de seguridad adecuados para los datos facilitados por los Clientes y ha instalado todos los medios y medidas a su disposición para evitar pérdidas, mal uso, alteración, acceso no autorizado y extracción de los mismos.
NULIDAD

En caso de que cualquier cláusula de estos Términos de Uso sea declarada nula, las demás cláusulas permanecerán en vigor y serán interpretadas teniendo en cuenta la voluntad de las partes y el propósito mismo de estas Condiciones de Uso.

LA TIENDA no podrá ejercer ninguno de los derechos y facultades conferidos en este documento que de ninguna manera implique la renuncia de los mismos a menos que expresamente reconocido por la TIENDA o prescripción de la acción que corresponda en cada caso.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO
LA TIENDA se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por esta razón, LA TIENDA recomienda que el Cliente las lea atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.

Los Clientes y Usuarios siempre tendrán estas Condiciones de Uso en un sitio visible, de libre acceso para cualquier consulta que deseen realizar. En cualquier caso, la aceptación de los Términos de Uso será un paso necesario y preliminar para la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.

LEY APLICABLE Y ARBITRAJE
Las presentes Condiciones de Uso se rigen por la legislación española aplicable en la materia. Para resolver cualquier controversia o conflicto derivado de estos Términos de Uso, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Alicante, a menos que la ley imponga otra jurisdicción.

Actualizado el 24/05/2016